martes, 20 de octubre de 2009

Volver Mi Existencia a Nada Para Volver a Ser Algo

Photobucket
En memoria de 2 grandes amigos.
Agudo Roberto
Grageda Carlos
Cicerón Dijo:"La vida de los muertos, esta en la memoria de los vivos"

Abro los ojos, despierto en un bosque, acostado en una sabana de hojas rodeado por el otoño.
Me incorporo examinando mi alrededor, siento como mis manos cortan el aire y las hojas rozan mi piel al caer.

Escucho a lo lejos el suave caer del agua, me dirijo hacia allá, al llegar veo un río desembocando en un lago cristalino, me siento a su orilla e introduzco mis pies.
Empiezo a jugar con el agua con mis manos, me lavo la cara con esta, escucho como el aire silba al pasar por las copas de los árboles, cierro mis ojos y me dejo llevar.

De repente todo sonido se acaba, toda señal de movimiento, cual hombre profiere su ultimo suspiro, me levanto bruscamente con un dolor en el pecho que quema, tal fuego a la rama seca.

Quedo frente al antes lago cristalino, ahora sangre corriente, río violento, pierdo el equilibrio, caigo en este, de consistencia viscosa al tacto, me arrastro por la orilla, cansado, al levantar la mirada, con los ojos desorbitados veo como una mariposa cae en mi mano, exhausta de aletear mientras el fuego creado en el bosque acababa con su cuerpo, el calor que sentía se hacia cada vez mas fuerte al acercarse mas a mi, sentí como el oxígeno se me escapaba de los pulmones, de pronto estaba rodeado en un círculo de fuego que cada vez se hacia mas pequeño asfixiandome, caí al suelo boca arriba, vi cuervos y buitres graznando exitados por provar mi carne a los pocos minutos mi cuerpo quedo exhausto, casi libre de aire, al cerrar los ojos solo escuche el llamado de la aves tan cerca que podía sentir sus alas batirse en mi cara, después todo se torno obscuro y el fuego acariciaba mi cuerpo con deseos de corroerlo y hacerle polvo, regresar mi existencia a nada para volver a ser algo.

Gandhi Dijo:"Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario