sábado, 24 de octubre de 2009

Notas♪ Escarificaciones en mi Piel


Ahorcado de monotonía, regreso a las frías paredes, me gritan descaradamente, abro mi libreta, regurgito lo que mis pupilas no pudieron sostener, que desgarro mis oídos y esta prohibido para mis labios pronunciar.

Subo los deciveles hasta perderme en ellos, las notas trepan por mis manos y pies, se introducen en mi piel, susurran a mi mente perturbada, mis poros gritan de placer, me dejo llevar, me pierdo.

Diamanda Galas susurra a mi oído, escribo con mi lápiz numero 2 con dureza, sus astillas se clavan en mi piel, Nina Hagen sostiene mi mano, la mueve cual titiritero escribiendo sus deseos mas delirantes.

Se seca mi garganta, tomo de mi copa, veneno consagrado, me acuesto sobre mi cama de serpientes, tarántulas y escorpiones, me recorren todo el cuerpo, lamo sus aguijones y caninos. Me arrastro sobre esta masa viviente, nos volvemos uno, ahora soy predador tras presa, clavo mis colmillos, suceso mortal, ahora seras parte de los escombros, en el cofre del armario, que ha quedado en lo lejano.

1 comentario:

  1. Anónimo2/11/09

    Quieres saber que es una escarificacion,.

    sangrarte la lengua cuando acabas de escribir, hacer el amor de sobremesa, escribir con las manos del ojo denmedio, dejar que se caigan las escamas y reptar, reptar, reptar

    ResponderEliminar