jueves, 28 de enero de 2010

Momentos de Cordura


Sustos que te erizan la piel, te tiemblan las tibias y te cimbran las venas.

Veo como mi cuarto se convierte en una celda, tapiz gris constituido de frió cemento, corro hacia las rejas que me impiden salir, golpeo con las manos, trato de jalarlas sin resultado alguno, empiezo a perder la razón escucho voces, veo sombras, están aquí a mi lado me escuchan, me comprenden, jalo mis greñas, me hacen enojar, esas voces, berridos, gritos, murmullos, taladrando mis oídos.

En el cuarto solo brilla una luz que tintinea cual luciérnaga, recuerdos goteando por mis orejas, sangre escurriendo por mis ojos; Es atrayente todo lo que puedes ver en ellos, golpeo el espejo con mi mano, se hace añicos y salgo por la puerta.

Es curioso como vez la vida cuando hay la posibilidad de que esta se te este escapando de las manos con cada suspiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario